Agitadores

  • Modelo
  • Tensión de alimentación
  • Tipo de accionamiento
Número: 11 Productos

Nuevos mezcladores RWE 1200 / RWEV 1200-2 / RWEV 1600-2

Nuevos mezcladores con una potencia de 1.200 y 1.600 vatios.

Mezcladores / agitadores / mezcladores de hormigón / mezcladores de mortero / mezcladores manuales

Mezcladores de Metabo para agitar y mezclar materiales de construcción

En cada obra hay mucho trabajo para un mezclador. Mezclar hormigón, mortero o selladores forma parte de las principales aplicaciones que exigen mucho de los mezcladores. Solo si los materiales de construcción se mezclan con potencia en la proporción correcta a una masa homogénea queda asegurado un procesado posterior limpio. Para el profesional, los requisitos más importantes de un mezclador son la robustez, el manejo simple, el bajo peso y un motor potente con ajuste de revoluciones para la aplicación respectiva. Metabo tiene cinco mezcladores potentes en el programa. Uno de ellos es el mezclador de batería de 18 voltios RW 18 LTX 120 para mezclar independientemente de la red, que de ninguna manera es inferior a las máquinas de cable correspondientes.


Mezcladores robustos con 4 metros de cable de goma

Los cuatro mezcladores de 1020 a 1600 vatios tienen mucho en común. Pesan menos de 5 kilogramos y tienen una disposición de la empuñadura particularmente ergonómica para guiar con poco esfuerzo. Las robustas esquinas de goma protegen la carcasa y permiten depositar o apoyar de forma segura el mezclador. El ligero mezclador RWE 1020 también es adecuado para materiales especialmente viscosos para un volumen de mezcla de 30 litros y un diámetro de cesta de mezclado de 120 milímetros. Las revoluciones puede ser controladas por el interruptor de aceleración. Aún más cómodos son los tres modelos más potentes RWEV 1200, RWEV 1200-2 y RWEV 1600-2. Tienen una rueda de ajuste para la preselección de la velocidad y una electrónica especial que arranca muy suavemente y también mantiene constantes las revoluciones incluso bajo carga. El modelo más potente es el mezclador RWEV 1600-2 con 1600 vatios que, al igual que el mezclador RWEV 1200-2 de 1200 vatios, tiene un engranaje de dos velocidades de alto par de giro para una potencia aún mayor cuando se mezclan, p.ej., materiales particularmente viscosos. Una cantidad de mezcla de p.ej. 90 litros se puede mezclar sin problemas con una varilla agitadora de 160 mm en una operación de mezcla.


Mezclar y agitar con potencia en la obra sin cable

¿Cómo mezclar mortero cuando no hay un enchufe cerca? Por supuesto con el mezclador de batería RWE 18 LTX 120 de Metabo. Está equipado con un arranque suave para mezclar sin salpicaduras incluso materiales de baja viscosidad y tiene revoluciones variables que permanecen casi constantes incluso bajo carga. Una protección contra sobrecarga protege la máquina contra sobrecargas bajo carga dura. La batería de 18 voltios se encuentra en la parte superior de la máquina, proporcionando energía y, además, un equilibrio perfecto al guiar la máquina. Para tiempos de funcionamiento prolongados, la batería de alto rendimiento LiHD con un total de 8 amperios-horas es la fuente ideal de energía. Pero, por supuesto, el mezclador se puede operar con cualquier batería de 18 voltios de Metabo. En un instante se reemplazan las baterías de conexión deslizante y se puede continuar trabajando. También se pueden usar en cualquier momento las baterías de otras marcas líderes de los socios de CAS. CAS significa "Cordless Alliance System", el sistema de baterías más potente mundialmente en el mercado, basado en 30 años de competencia y experiencia en tecnología de baterías de Metabo. Descubra la nueva dimensión del sistema de baterías CAS: www.cordless-alliance-system.de


Varillas agitadoras de Metabo para agitar con efectividad

Para materiales particularmente pesados, viscosos o pegajosos, Metabo recomienda varillas agitadoras con un efecto de mezcla de abajo hacia arriba. El agitador prácticamente se atornilla por si mismo en el material. Es diferente con materiales de construcción líquidos y nivelantes. Aquí se utilizan varillas agitadoras con un efecto de mezcla de arriba hacia abajo. Las espirales empujan el material hacia abajo para trabajar sin salpicaduras. En los accesorios para mezcladores de Metabo también se encuentra un agitador especial para materiales que son especialmente propensos a formar grumos y viscosos. Es particularmente adecuado para emplastes y pastas autonivelantes, así como adhesivos y selladores, recubrimientos bituminosos, masillas, recubrimientos epoxi y mucho más.