Rozadoras de muros

  • Diámetro de disco
  • Equipamiento técnico
  • Modelo
Más filtros Menos filtros
Número: 8 Productos

FRESAR EN UN SOLO PASO

Con la nueva y potente rozadora de muros MFE 40 y el uso de los nuevos discos de fresar diamantados, ya no son necesarios el complejo escopleado o cincelado, pasos intermedios, de hecho puede fresar rozas de muro en un solo paso. Y combinado con nuestros aspiradores
universales, se garantiza un trabajo libre de polvo.

Su ventaja: ¡ahorra tiempo!

Extremadamente económico.

Otras ventajas:

  • „Máximo avance del trabajo gracias al potente motor de 1.900 vatios

  • „„Alta profundidad de corte: hasta 40mm

  • Óptima visibilidad de la línea de marcado gracias al corte deslizante

  • „Extremadamente robusta gracias a la cubierta de fundición a presión de aluminio

  • „Óptimo control gracias a las abrazaderas delante y atrás



Rozadoras de muros

 

Fresado de orificios perfectos con las rozadoras de muros de Metabo


La rozadora de muros es la herramienta eléctrica ideal a la hora de tender cables, tuberías de agua y tubos, dado que con ella se pueden fresar orificios en la pared para dichas instalaciones. Las rozadoras de muros, también llamadas coloquialmente "fresadoras de orificios", en general, se utilizan con dos discos de diamante montados a una distancia a elección. La profundidad de fresado se puede ajustar de forma libre dentro de un rango definido. Con la rozadora de muros se pueden fresar dos orificios en paralelo. El puentecillo central que quedará, se romperá con un martillo y una herramienta de retiro de material (o, para mayor comodidad, con un martillo cincelador) y, así, se generará la ranura deseada para los posteriores trabajos de tendido.

La rozadora de muros ideal para instalaciones eléctricas


La rozadora de muros MFE 40 para discos de cortar de diamante con un diámetro de 125 mm genera orificios con un ancho de hasta 35 mm, empleando los anillos distanciadores suministrados. La profundidad de fresado puede escogerse libremente entre 10 y 40 mm. La rozadora de muros está equipada con un motor de 1.900 vatios, revoluciones constantes y un mecanismo de alto rendimiento de dos niveles para un progreso rápido del trabajo. Con los innovadores discos de fresado de diamante en la MFE 40 se pueden generar, incluso, orificios en un solo paso de trabajo. De este modo, se ahorra una gran cantidad de tiempo, dado que no es necesario eliminar el puentecillo central al utilizar estos discos especiales. Otra ventaja de esta fresadora de orificios es la cubierta robusta de aluminio inyectado con ruedas de goma y la disposición ergonómica de las empuñaduras para un trabajo confortable. Gracias al corte deslizante, en todo momento se dispone de una buena vista de la línea de marcado. De su seguridad se encarga, entre otros, el embrague de seguridad S-automatic de Metabo que desacopla el accionamiento mecánicamente de inmediato en caso de un eventual bloqueo del disco. De esta forma, se reduce de manera extrema el efecto denominado "kick back", es decir el par restablecedor de la máquina, contra el usuario.

Orificios de hasta 65 mm de profundidad para tuberías de agua y tubos


La gran rozadora de muros MFE 65 puede fresar orificios en muros con un ancho de hasta 41 mm y una profundidad máxima de 65 mm. De este modo, su diseño resulta óptimo para tender instalaciones sanitarias, tales como tuberías de agua y tubos empotrados. Trabaja con dos discos de cortar de diamante con un diámetro de 230 mm. Una desconexión electrónica de seguridad protege al usuario cuando se atasca un disco en el material durante los trabajos. Asimismo, el sistema de amortiguado VibraTech (MVT) de Metabo asegura un nivel mínimo de vibraciones al fresar. Todas las rozadoras de muros de Metabo están equipadas con un arranque suave electrónico y un seguro integrado contra arranques involuntarios después de interrupciones del suministro energético. Para trabajos seguros con protección máxima del usuario.

Accesorios de Metabo para rozadoras de muros para los mejores resultados de trabajo


Metabo dispone de un amplio catálogo de discos de cortar de diamante para rozadoras de muros. En los diámetros de 125 mm y 230 mm, se ofrecen discos para distintos materiales de construcción con diversas propiedades de corte. Una particularidad de Metabo son los discos de fresado de diamante para crear orificios en muros de 20 ó 30 mm de ancho en un solo paso de trabajo. Cuentan con un diámetro de 125 mm y pueden emplearse en combinación con la rozadora de muros MFE 40. De este modo, ahorran una gran cantidad de tiempo al usuario, dado que ya no es necesario eliminar el puentecillo central. Para trabajos con niveles especialmente bajos de polvo, se puede conectar el aspirador universal de Metabo a las rozadoras de muros. Del mismo modo, en el catálogo de accesorios de Metabo, también encontrará mangueras y adaptadores de conexión apropiados.